Sony Xperia Z3 — PROBLEMA CON SONY

  • Respuestas:0
Laura Figuerola Asencio
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2016 18:19:40 vía Web

DECEPCIONADA
NO ME IMAGINABA UN SERVICIO TÉCNICO Y UN TERMINAL TAAAAAAN MALO

NO COMPRARÉ NUNCA NADA MÁS DE SONY, me quedo con SAMSUNG
Me compré un Z3 y al poco tiempo (meses), me dejo de funcionar la radio, WiFi, Bluethoot, etc
Aguanté un poco sin WiFi hasta llevarlo a reparar porque lo necesitaba por trabajo y no tenía otro teléfono.
Un día de repente se apagó el teléfono ( estaba la batería cargada, el cargador en perfecto estado, el cable funcionaba...) y estando desenchufado de la red y de todo, el móvil se apagó
Como estaba en garantía más que de sobra, lo mandé a reparar (ya que me lo debería cubrir, está perfectamente cuidado).
Me pidieron 400 EUROS por un "TERMINAL FUNCIONALMENTE EQUIVALENTE", no sólo no me daban el mío reparado, sino que no me decían ni que le pasaba..y me pedían dinero por otro teléfono.
Después de estar llamando mil veces para que me dijesen cual era el problema, y con atención penosa de los asistentes, conseguí que me mandasen el "presupuesto" y los detalles. Lo que recibí fue esto: "roto, mal uso"
Y me adjuntaban una foto de un borde de mi teléfono que tiene una pequeñísima rozadura en la parte metálica de ir en el bolso posiblemente, que llevaba ya hecha meses y el teléfono no había dado problemas por eso.
Y ya, para rematar me COBRARON POR UN DIAGNÓSTICO QUE NUNCA HICIERON, y por devolverme el teléfono.
(Te dan la opción de reciclarlo ellos gratis...se creen que somos retrasados)
Actualmente sigo pagando un teléfono roto, sin diagnóstico y sin solución, que me ha durado menos de un año y medio

PENOSO
Todas las personas que conozco saben todo esto, y otras ya están descontentas con Sony por su propia experiencia.

Contestar