BQ Aquaris M5 — El calentamiento de el terminal bq Aquaris M5

  • Respuestas:4
Arnau D.
  • Posts del Foro: 7

4 jul. 2016 10:27:04 vía Web

Hola
No se si este es el sitio correcto donde preguntarles esta pregunta. Pero ahi vamos.
He leido algunas opiniones sobre el procesador de este terminal y aunque el procesador esta en lo alto de la gama media de terminales. La gente decia al respecto que es un procesador que se calienta excesivamente pero que dependia tambien del modelo. Creis que este terminal se calienta mas de lo normal, ya que en un dispositivo, es normal que su temperatura suba cuando ha habido un uso de alto rendimiento o despues de varias horas jugando, pero creeis que estas subidas de temperatura pueden ser una de las razones por no comprarme este dispositivo. Estare encantado de leer vuestros casos a traves de vuestras opiniones.
Gracias y saludos,
Arnau

Manuel Pérez Rodríguez

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

4 jul. 2016 12:09:20 vía Web

Mi m5, de media unos 38-43 grados la bateria mientras se usa en perfomance (juegos ) en standby unos 33 y usandolo pero sin jugar 36-37.En casos extremos,50.
esto es la bateria, el procesador, aunque no causa ningun daño,esta muy muy muy caliente a veces.sin embargo, este no es motivo pata no comprarlo. Tiene una cosa mala: extrema fragilidad de la pantalla y que va unida al tactil, con lo cual sale caro repararla

— modificado el 4 jul. 2016 12:15:23

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

27 ago. 2016 17:26:10 vía App

Yo tengo dos en casa y no noto que se caliente demasiado. Sólo con juegos exigentes. Además con Android M ese punto mejora más aún. Por otro lado muchas de esas quejas es por usar navegadores alternativos o algunas apps que no son 100% compatibles , a mi me pasó con CM Browser.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

27 ago. 2016 19:39:44 vía App

Pues digamos que el 615 ya tiene su tiempo... la serie Snapdragon 65x ya la ha reemplazado y si, en muchos de los terminales que tenían este procesador hubo problemas de temperatura

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Manuel Pérez Rodríguez
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2017 1:29:54 vía Web

Hola que tal, yo personalmente te aconsejo no comprarte un bq acuris M5 porque al año te va a dar problemas como muchos que lo tenemos y nos lo vendieron como un terminal de alta gama y se calienta mucho y se apaga solo. Merece la pena buscar por otra vía que no sea BQ. Por mi experiencia.

Contestar